EL HOLLYWOOD QUE NO CONOCES

miércoles, 30 de octubre de 2013

Cine Musical Comedia y Drama Parte III

Las películas de comedia suelen estar diseñadas para hacer reír al público. Normalmente son alegres, salvo en el caso de las comedias de humor negro, que a menudo tienen un carácter extraño o incluso sádico. En general, las películas de comedia exageran ciertos elementos como el lenguaje o las situaciones en que los personajes se encuentran. Existen diferentes tipos de películas de comedia como las de situación, las de farsa y las que contienen escenas exageradas.



Los comediantes

Algunas comedias cuentan con un cómico o varios que actúan como protagonistas. Los comediantes hacen bromas y pueden entretener al público al llevar cabo un guión establecido, que se conoce como sketch. Este formato lo puedes ver en espectáculos cómicos de variedades. En las películas, los comediantes son los personajes principales y guían la trama gracias a sus diálogos hilarantes. Las frases se escriben para un solo comediante o para que se establezca una juego de palabras entre dos personajes. Estas son las características que complementan este tipo de películas.

La sincronización

Uno de los elementos más importantes de las películas de comedia es el tiempo. Sin esta sincronización, las bromas y trucos se caerían, es decir, no tendrían ningún efecto. Con el fin de asegurar que los actores utilizarán la sincronización en sus bromas perfectamente, un director puede decidir contratar a cómicos profesionales, incluso si no tienen mucha experiencia en la actuación. Saber con exactitud el momento en que deben decir su diálogo es la base para una buena comedia.










































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario